image25

Detectar Personas, Proteger Vidas

ZoneSafe se estableció hace más de diez años y sigue estando a la vanguardia de la seguridad industrial con la tecnología
RFID. La creación de un entorno de trabajo seguro sigue siendo la esencia misma del espíritu de marca de ZoneSafe.


Desde América del Sur hasta Australia, el equipo de ZoneSafe se ha instalado en más de 15 países de todo el mundo. La marca continúa desarrollando nuevas ideas, aplicaciones y sistemas para reducir el riesgo de accidentes y casi accidentes en todo el sitio de trabajo.

¿Qué es ZoneSafe y cómo funciona?

ZoneSafe es un sistema de alerta y alerta de proximidad diseñado para crear entornos de trabajo seguros entre los peatones y los vehículos industriales.


Usando una tecnología RFID innovadora, se crea una zona de detección de 360 ​​grados alrededor de vehículos, activos, cruces y pasarelas usando una antena.


El sistema detecta las etiquetas RFID, ya sean usadas por el personal o instaladas en los vehículos, cuando entran o cruzan la zona de detección. Independientemente de cualquier obstrucción, las etiquetas activas eliminan los puntos ciegos del conductor y los problemas de mala visibilidad.


Cuando el sistema detecta una etiqueta, por ejemplo, cuando una persona o un vehículo ingresa a la zona de detección, se activa una alarma visual audible para proporcionar una alerta instantánea. Una vez que ya no se detecta una etiqueta en la zona de peligro o en el área de riesgo de colisión, la alarma se detendrá.


El aumento de la conciencia y la mejora de la seguridad del sitio son componentes clave de la filosofía de ZoneSafe. InSight, el último desarrollo de la marca reúne muchas de las aplicaciones de sistemas para hacer un paquete completo. 


Al utilizar tecnología de identificación, registro de datos e información de gestión, InSight puede mejorar el conocimiento de los riesgos de colisión y ayudar a mantener seguros a los trabajadores y los activos en el lugar de trabajo.