Capturar Datos, Identificar Valor

Soluciones que entregan visibilidad y agilidad en las operaciones logísticas. Los datos instantáneos sobre activos, bienes y procesos pueden acelerar las operaciones y reducir los costos. 


Las soluciones de Zebra y Honeywell ayudan a generar una fuerza de trabajo más rápida, precisa y flexible. Aumentando el rendimiento, mientras reduce los costos. 

Soluciones para Transporte y Logística

Zebra y Honeywell le brindan visibilidad de cada aspecto de sus operaciones, para que pueda garantizar un cumplimiento sin inconvenientes. Servicio e Información al instante.


Integre su cadena de suministro con lo mejor del hardware y el software adaptados a sus necesidades. Desde la recepción hasta la preparación, el procesamiento y la carga, se verá ágil, optimizado, cumplidor y conectado en tiempo real.


Mantenga a los conductores en la calle y a los activos en movimiento todo el día para garantizar que las operaciones se realicen sin inconvenientes con conectividad constante, administración proactiva, cumplimiento normativo y servicio al cliente excepcional, para que sus entregas sean siempre puntuales y sin errores.


Optimice el flujo de trabajo y acelere la operación logística gracias a las soluciones que Zebra y Honeywell brindan para minimizar los tiempos de espera, aumentar la capacidad de procesamiento y conectar a los trabajadores con el fin de obtener una operación segura, eficiente y productiva. 

Nuestros socios

image1
image2